miércoles

Como esta tu conexión con Dios?


“Alzare mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová,...” Salmo 121:1-2
Veía a un lado y a otro y por más que le buscaba la solución el Televisor no me daba ni una imagen a pesar que estaba encendido.
Le buscaba con el control remoto de mil maneras y era por demás la imagen no salía.
Solo basto que mirara hacia arriba para que me diera cuenta que el cable por el cual le llega la señal de la antena a mi televisor estaba cortado. Al arreglar esto tan sencillo, la imagen apareció en mi televisor y se miraba muy bien.
Me quede pensando: y me di cuenta que a veces estamos tan agobiados con el problema, que somos incapaces de levantar nuestra mirada. La respuesta puede estar muy cerca, pero no la vemos.
Por lo tanto, muchas soluciones llegan, cuando somos capaces de mirar hacia arriba, si no tenemos la antena (oración y alabanza) no tenemos conexión con Dios, no recibimos respuesta (bendiciones) y menos aún reflejamos la imagen de nuestro Padre.


No sé qué situación estas pasando tu este día, quizás te sientes frustrado porque oras y no recibes esa respuesta que estas esperando, o quizás te sientas solo, solo te hago la siguiente pregunta.
¿Ya revisaste como esta tu conexión? Tu oración, o la búsqueda diaria de la presencia de Dios. Porque si tu estas en conexión con Dios, vas a poder reflejar la imagen de Dios en tu vida, otros cuando te vean no te verán a ti si no a Él en tu vida.
Alza tus ojos, Dios te restaurara, te transformara, ese altar de oración será renovado. Y muy pronto veras como Dios viene en tu socorro, a cambiar cualquier mala situación por la que estés pasando. Dios te bendiga!

Autor: Wilber Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartelo.