miércoles

DIOS NUNCA TE ABANDONA!


Tenemos que pasar por la Tempestad para luego ver la Calma, y es que a veces creemos que cuando pasamos por momentos difíciles, una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, etc. Que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, experimentando sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando a lo más extremo Negando la Existencia de DIOS. Pues déjame decirte que en esos momentos de Tribulación, dolor y sufrimiento Dios está contigo, ¡Si! Dios está a tu lado, JAMAS te dé ha dejado ni te Dejara Solo. Si tú sientes que ya no puedes más, El te cargara en sus brazos y te cubrirá con su regazo y te dará de su amor infinito. Porque Dios nunca nos abandona, solo nos pone a prueba para conocer que tan grande es nuestra fe, nuestra convicción y nuestra confianza... Él es nuestro Padre Celestial y como tal cuida de sus hijos con amor incomparable. Si cuida de las aves, los peces y de toda la hermosa creación...¡Cómo no ha de cuidar de sus hijos predilectos! Somos nosotros los que nos olvidamos de Él, los que lo abandonamos y buscamos sólo cuando lo necesitamos, cuando estamos en momentos de gran dificultad.



Si este es tu caso y estas pasando por un momento crítico en tu vida, aférrate a Dios, no lo Pienses mas, aférrate con todas las fuerzas de tu ser, entrégale todos tus problemas y tus necesidades, pero sobre todo entrégale todo tu corazón, Abandónate en sus manos llenas de amor. Deja que El actué de acuerdo a su voluntad, no lo presiones ni le dirijas una oración angustiada. Como diciéndole que es lo que tiene que hacer.
Recuerda Dios esta 24 horas escuchándote y en su tiempo el Obrara para tu bien!  Dios te Bendiga.!!
Si mis palabras te han sido de ayuda te invito a que compartas este artículo.

Autor: Wilber Gamero
Escrito para: www.WilberGamero.com y para:  www.UncionRadioBlog.com

1 comentario:

  1. Anónimo16:52

    Hola, quiero compartirte q con la ilusión d esperar un bebe lo añore por años y hoy Dios me lo ha dado...es un bebe siamés que vive con un solo corazón...estoy destrozada y vacía....no entiendo, es muy doloroso...

    ResponderEliminar

Compartelo.